La zapatería: Una zapatería ha decidido realizar la siguiente promoción: Calzado de dama (Nº 37 al 39): $17 Calzado de dama (Nº 35 y 36): $15 Calzado de caballero (Nº 40 al 44): $21 Calzado de caballero (Nº 38 y 39): $19 El fabricante puede proveer un total de 2000 pares de zapatos en total. Utilizando una planilla de cálculo que registre datos diarios, se solicita: 1. si vendiera igual cantidad de zapatos de cada número. 1.1. saber cuánto dinero facturaría la zapatería 1.2. saber cuál es la ganancia neta suponiendo que el costo es el 60% del precio final. 1.3. la cantidad de calzado de caballeros Nº41 y 42 vendida. 1.4. cuánto tardarán en agotar la provisión del fabricante. 2. diseñar por lo menos dos alternativas que contemplen que la venta de zapatos de mujer duplica a la de caballeros. A partir de cada una de las alternativas, obtener: 2.1. la facturación de la zapatería 2.2. la ganancia neta suponiendo que el para los números chicos (35 al 39) el costo es el 60% del precio final, mientras que para los grandes (40 en adelante) el costo es el 65% del precio final,. 2.3. la cantidad de calzado de caballeros Nº41 y 42 vendida. 2.4. cuánto tardarán en agotar la provisión del fabricante. Realizar un informe donde se planteen las diferentes alternativas y las conclusiones obtenidas. Además se pide: Realizar un cartel que promocione las ofertas o una bolsa de promoción para los zapatos los cuales deben contener: Logo de la zapatería Dirección, teléfono, e-mail, página de internet, etc. Además debe hacer mención con alguna leyenda atractiva la promoción especial y sus ventajas para captar a los compradores. Se tendrán en cuenta cobinación de colores, diagramación, mensaje adecuado para los receptores del mismo (compradores, etc.