Competencia Iberoamericana de Informática y Computación – CIIC 2016

En el marco de la 28° Olimpíada Internacional de Informática que se llevó a cabo en la ciudad de Kazán, Rusia se realizó la ceremonia de entregas de medallas y certificados de la Competencia Iberoamericana de Informática y Computación CIIC 2016.

medallasycertifciic

Este año participaron los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, Méjico, Perú,  Portugal, República Dominicana y Venezuela.

El Equipo representativo Argentino estuvo integrado por los siguientes 10 alumnos, quienes obtuvieron los siguientes resultados:

1.- Román CASTELLARIN – Inst. Politécnico Sup. Gral. San Martín: MEDALLA DE PLATA.

2.- Maximiliano REDIGONDA – E.E.T. Nº 469 » Estanislao Zeballos» : MEDALLA DE PLATA.

3.- Gastón FONTENLA NUÑEZ – Escuela de Educación Técnica Fundación Fangio: MEDALLA DE PLATA.

4.- Gianni WEINAND – Inst. Politécnico Sup. Gral. San Martín: MEDALLA DE BRONCE.

5.- Nicolás GUASCH – Escuela Superior de Comercio (BB): MEDALLA DE BRONCE.

6.- Juan Manuel Suárez – Escuela Superior de Comercio (BB): MEDALLA DE BRONCE.

7.- Lucas SALVADOR – Colegio Santísima Trinidad: MEDALLA DE BRONCE.

8.- Dylan FRIDMAN – ORT Nº 2.

9.- Franco TASSI MARCONI  – Escuela Superior de Comercio (BB).

10.- Tobías CARREIRA MUNICH  – ORT Nº 2.

medallaciic

Cabe destacar que por fuera de la competencia fue invitada a participar del certamen CIIC la alumna Laura Massaccesi del Colegio Nacional Buenos Aires quien obtuvo un excelente puntaje.

todosciic

gastonciicromanciicmaxiciic