Equipo de la UBA campeón latinoamericano en programación

Felicitamos al equipo de la UBA-FCEN por obtener el 13er lugar en la general y consagrarse Campeón Latinoamericano en la final mundial de la Competencia Internacional de Programación (ICPC) en Luxor, Egipto.

El equipo está compuesto por Carlos Soto, Lautaro Lasorsa, Ivo Pajor y entrenados por Agustín Gutiérrez y Nicolas Álvarez.

Felicitamos también a los equipos Argentinos de la Universidad de Rosario, FAMAF-Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Tecnológica Nacional.

Estamos sumamente orgullosos de estos logros y nos llena de alegría haber aportado nuestro granito de arena en la exploración y fortalecimiento de los talentos y habilidades en programación de los participantes en las competencias OIA durante su etapa escolar.

Ver nota: «Exactas campeón latinoamericano de Programación».

Ver nota: «En pleno ataque a universidades, un equipo de la UBA salió campeón latinoamericano en el Mundial de Programación».