Ya está abierta la inscripción 2018

Bienvenidos a la edición 2018 de la Olimpiada informática Argentina, ya está abierta la inscripción para participar de las actividades de las categorías “O.I.A.-PROGRAMACIÓN”, “O.I.A.-INICIAL” y “O.I.A.-UTILITARIOS”

Para mayor información ver:

Cronogramas de actividades para el año 2018.

El Reglamento y la lista de Coordinadores de las provincias.

Pautas y recomendaciones para la participación en la categoría: Programación, Inicial o Utilitarios.

Inscripción 2018. Las escuelas deberán completar el “Formulario Inscripción Establecimiento” y luego en cada instancia que participen (Escolar, Jurisdiccional y Nacional) se les pedirá completar la inscripción de cada alumno.

Bajar Afiche OIA 2018

Resultados Certamen Nacional Inicial y Utilitarios 2018

Con la participación de 531 estudiantes de 18 jurisdicciones del país, se realizó el Certamen Nacional de las Categorías Inicial y Utilitarios de la OIA.

Certamen Nacional de Programación 2018

Organizado por el Programa "Olimpíada Informática Argentina" - Universidad Nacional de San Martín y Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Argentina ganó medallas de oro y bronce en la Olimpíada Internacional de Informática - IOI 2018

La delegación argentina que participó en la 30° Olimpíada Internacional de Informática regresó al país con una medalla de oro y una de bronce.

Rumbo a la IOI 2018

Equipo Olímpico para representarnos en la IOI 2018

Competencia Iberoamericana de Informática y Computación CIIC 2018

La Argentina ganó dos medallas de oro, tres medallas de plata y una de bronce.