Olimpíada Internacional de Informática – IOI 2021

El Equipo Olímpico Nacional de Informática está participando de la competencia internacional “online” organizada por Singapur.

El Equipo Olímpico Argentino está integrado por:

ARG01  Cruz, Pablo Joaquín                       Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”                         JUJUY

ARG02  López Pacholczak, Ulises            ORT II (Sede Belgrano)                                                    CABA

ARG03  Tarche, Lucas Hernán                  Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini            CABA

ARG04  Raimundez, Matías Ezequiel     Instituto Politécnico Superior General San Martín      SANTA FE

La Ceremonia de Apertura (Virtual) de la “33º International Olympiad in Informatics – IOI 2021” se emitió por YouTube el sábado  19 de junio, para ver la grabación ingresar aquí.

Resultados CIIC 2021

La Argentina ganó una medalla de oro, cuatro medallas de plata, cuatro medallas de bronce y una mención de honor.

Competencia Iberoamericana de Informática y Computación CIIC 2021

Están participando 161 estudiantes de 14 países iberoamericanos.

Curso de programación OIA – UNLaM 2021

Para estudiantes de secundaria de todo el país, curso gratuito (online) dictado por docentes y ex olímpicos en la UNLaM.

Equipo Olímpico Argentino de Informática 2021

Argentina ya tiene Equipo Olímpico para representarnos en la IOI 2021