Resultados Certamen Nacional Inicial y Utilitarios 2017

Con la participación de 522 estudiantes de 16 jurisdicciones del país, se realizó el Certamen Nacional de las Categorías Inicial y Utilitarios de la OIA.

La participación en este certamen es por equipos de tres alumnos, los que deben resolver en forma conjunta cada uno de los problemas que se les propone.

El Jurado Olímpico Nacional de cada categoría, crea, diseña y redacta los problemas, los mismos son enviados por la OIA a los Coordinadores Provinciales para que se proceda a tomarlos a los equipos seleccionados (los tres mejores de cada Categoría y Nivel del Certamen Provincial correspondiente), dentro de las fechas que establece el Cronograma.

Una vez resueltos, la sede de la OIA los recibe y reenvía a los Evaluadores Nacionales para su corrección y determinación del correspondiente Orden de Mérito de cada Categoría y Nivel.

Felicitamos a todos los alumnos por su esfuerzo y agradecemos a los docentes, coordinadores, evaluadores y jurados por su gran apoyo y compromiso.

Ver el orden de merito:

Categoría Inicial

Categoría Utilitarios Nivel 1

Categoría Utilitarios Nivel 2

Categoría Utilitarios Nivel 3

Competencia Iberoamericana de Informática y Computación CIIC 2019

La Argentina ganó una medalla de oro, dos medallas de plata y dos de bronce.

Ya está abierta la inscripción 2019

Ya están publicados los cronogramas 2019 de la OIA.

Equipo Olímpico Argentino 2019

Argentina ya tiene Equipo Olímpico para representarnos en la IOI 2019

Certamen de Selección 2019

En busca del Equipo Olímpico Argentino para representarnos en la IOI 2019

Resultados Certamen Nacional Inicial y Utilitarios 2018

Con la participación de 531 estudiantes de 18 jurisdicciones del país, se realizó el Certamen Nacional de las Categorías Inicial y Utilitarios de la OIA.