Resultados Certamen Nacional Utilitarios 2021

Con la participación de 221 estudiantes de 14 jurisdicciones del país, se realizó el día 29 de octubre pasado el Certamen Nacional de la Categoría Utilitarios de la OIA.

Las jurisdicciones que participaron del certamen fueron: Buenos Aires, CABA, Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos,  Formosa, Jujuy, La Rioja, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe y Santiago del Estero.

El certamen fue online, utilizando la plataforma Google Classroom para que los participantes descarguen los problemas diseñados por el Jurado Olímpico Nacional.

La participación en este certamen es por equipos de tres alumnos, los que deben resolver en forma conjunta cada uno de los problemas que se les propone según su nivel.

El monitoreo de la competencia se realizó mediante Google Meet por parte de los docentes y jurados.

Felicitamos a todos los participantes y agradecemos a los docentes, coordinadores, evaluadores y jurados por su gran apoyo y compromiso.

Ver el orden de mérito:

Categoría Utilitarios Nivel Único