Resultados del Certamen de Selección 2016

Con el objetivo de seleccionar el Equipo Olímpico Argentino que representará a nuestro país en la IOI 2016 que se llevará  a cabo en Kazan – RUSIA, se desarrolló el Certamen de Selección 2016 de la Categoría Programación en la Universidad Nacional de San Martín.

Como resultado de esta competencia surgió el Orden de Mérito que define a los cuatro integrantes del Equipo Olímpico Argentino:

ARG01 Castellarín, Román Agustín Inst Polit Sup Gral San Martin Rosario SANTA FE
ARG02 Redigonda, Maximiliano E.E.T. Nº 469 ” Estanilao Zeballos” Rosario SANTA FE
ARG03 Weinand,Gianni Georg Inst Polit Sup Gral San Martin Rosario SANTA FE
ARG04 Fontenla Nuñez, Gastón Escuela de Educación Técnica Fundación Fangio Buenos Aires BUENOS AIRES

OM APELLIDO y NOMBRE COLEGIO CIUDAD PROVINCIA PUNTOS
1 Castellarín, Román Agustín Inst Polit Sup Gral San Martin Rosario SANTA FE 378
2 Redigonda, Maximiliano E.E.T. Nº 469 ” Estanilao Zeballos” Rosario SANTA FE 340
3 Weinand,Gianni Georg Inst Polit Sup Gral San Martin Rosario SANTA FE 199
4 Fontenla Nuñez, Gastón Escuela de Educación Técnica Fundación Fangio Buenos Aires BUENOS AIRES 171
5 Suarez, Juan Manuel Escuela Superior de Comercio Bahia Blanca BUENOS AIRES 166
6 Guasch, Nicolás Escuela Superior de Comercio Bahia Blanca BUENOS AIRES 153
7 Carreira Munich, Tobias ORT N 2 CABA CABA 136
8 Nowik, Ariel Santiago ORT N 1 CABA CABA 94
9 Salvador, Lucas Colegio Santísima Trinidad Mar del Plata BUENOS AIRES 47
10 Massaccesi, Laura Elena Colegio Nacional Buenos Aires CABA CABA 30
11 Tassi Marconi, Nataniel Franco Escuela Superior de Comercio Bahia Blanca BUENOS AIRES 23
12 Aseguinolasa, Luis Andrés Inst Polit Sup Gral San Martin Rosario SANTA FE 14
13 Fridman, Dylan ORT N 2 CABA CABA 13
14 Mellado, Julián Nicolás Inst . Albert Einstein Mar del Plata BUENOS AIRES 0

Resultados Certamen Nacional Inicial y Utilitarios 2018

Con la participación de 531 estudiantes de 18 jurisdicciones del país, se realizó el Certamen Nacional de las Categorías Inicial y Utilitarios de la OIA.

Certamen Nacional de Programación 2018

Organizado por el Programa "Olimpíada Informática Argentina" - Universidad Nacional de San Martín y Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Argentina ganó medallas de oro y bronce en la Olimpíada Internacional de Informática - IOI 2018

La delegación argentina que participó en la 30° Olimpíada Internacional de Informática regresó al país con una medalla de oro y una de bronce.

Rumbo a la IOI 2018

Equipo Olímpico para representarnos en la IOI 2018

Competencia Iberoamericana de Informática y Computación CIIC 2018

La Argentina ganó dos medallas de oro, tres medallas de plata y una de bronce.