Ya está abierta la inscripción 2020

Bienvenidos a la edición 2020 de la Olimpiada Informática Argentina – OIA

La OIA es un programa de la Universidad Nacional de San Martín con el auspicio y financiación del Ministerio de Educación de la Nación.

Les informamos que ya está abierta la inscripción para participar de las actividades de las categorías PROGRAMACIÓN y UTILITARIOS.

Para mayor información ver:
Cronogramas de actividades para el año 2020
• El Reglamento y la lista de Coordinadores por jurisdicción.
• Pautas y recomendaciones para la participación en la categoría: Programación o Utilitarios.

Ir inscripción 2020

IMPORTANTE 1: Todas las actividades del programa OIA se realizarán previa confirmación y disponibilidad de fondos por parte del Ministerio de Educación de la Nación.

IMPORTANTE 2: Ante la situación sanitaria en el país y atendiendo a las recomendaciones dictadas por los ministerios de Salud y de Educación de la Nación, informamos que las actividades programadas podrían sufrir modificaciones con el objetivo de resguardar el bienestar de lxs estudiantes.

Comité Olímpico Argentino.

Resultados Certamen Nacional Utilitarios 2020

Se realizó el Certamen Nacional de la Categoría Utilitarios de la OIA.

OIA - Certamen Nacional de Programación 2020

Organizado por el Programa “Olimpíada Informática Argentina” – Universidad Nacional de San Martín y Ministerio de Educación de la Nación.

Jurisdiccional OIA 2020

Certamen Jurisdiccional 2020 – Categoría Programación.

IOI 2020 participación Argentina

El equipo olímpico argentino de informática participó en la 32° Olimpíada Internacional de Informática (Online)

IOI 2020 - Ceremonia de Apertura (Virtual)

Inicia la Olimpíada Internacional de Informática - IOI 2020