Ya está abierta la inscripción 2020

Bienvenidos a la edición 2020 de la Olimpiada Informática Argentina – OIA

La OIA es un programa de la Universidad Nacional de San Martín con el auspicio y financiación del Ministerio de Educación de la Nación.

Les informamos que ya está abierta la inscripción para participar de las actividades de las categorías PROGRAMACIÓN y UTILITARIOS.

Para mayor información ver:
Cronogramas de actividades para el año 2020
• El Reglamento y la lista de Coordinadores por jurisdicción.
• Pautas y recomendaciones para la participación en la categoría: Programación o Utilitarios.

Ir inscripción 2020

IMPORTANTE 1: Todas las actividades del programa OIA se realizarán previa confirmación y disponibilidad de fondos por parte del Ministerio de Educación de la Nación.

IMPORTANTE 2: Ante la situación sanitaria en el país y atendiendo a las recomendaciones dictadas por los ministerios de Salud y de Educación de la Nación, informamos que las actividades programadas podrían sufrir modificaciones con el objetivo de resguardar el bienestar de lxs estudiantes.

Comité Olímpico Argentino.