Ya está abierta la inscripción 2020

Bienvenidos a la edición 2020 de la Olimpiada Informática Argentina – OIA

La OIA es un programa de la Universidad Nacional de San Martín con el auspicio y financiación del Ministerio de Educación de la Nación.

Les informamos que ya está abierta la inscripción para participar de las actividades de las categorías PROGRAMACIÓN y UTILITARIOS.

Para mayor información ver:
Cronogramas de actividades para el año 2020
• El Reglamento y la lista de Coordinadores por jurisdicción.
• Pautas y recomendaciones para la participación en la categoría: Programación o Utilitarios.

Ir inscripción 2020

IMPORTANTE 1: Todas las actividades del programa OIA se realizarán previa confirmación y disponibilidad de fondos por parte del Ministerio de Educación de la Nación.

IMPORTANTE 2: Ante la situación sanitaria en el país y atendiendo a las recomendaciones dictadas por los ministerios de Salud y de Educación de la Nación, informamos que las actividades programadas podrían sufrir modificaciones con el objetivo de resguardar el bienestar de lxs estudiantes.

Comité Olímpico Argentino.

Ya está abierta la inscripción 2020

Cronogramas de actividades para el año 2020

Resultados Certamen Nacional Inicial y Utilitarios 2019

Con la participación de 447 estudiantes de 16 jurisdicciones del país, se realizó el Certamen Nacional de las Categorías Inicial y Utilitarios de la OIA.

Certamen Nacional de Programación 2019

Organizado por el Programa “Olimpíada Informática Argentina” – Universidad Nacional de San Martín y Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Instancia Jurisdiccional OIA 2019

De las categorías Inicial, Utilitarios y Programación del programa Olimpiada Informática Argentina.

Argentina ganó una medalla de plata en la IOI 2019

El equipo olímpico argentino de informática participó en la 31° Olimpíada Internacional de Informática en Bakú, Azerbaiyán.