Certamen Nacional de Programación 2018

Los días 24, 25 y 26 de octubre la Olimpíada Informática Argentina desarrolló el Certamen Nacional 2018 de la Categoría Programación en el Campus de la Universidad Nacional de San Martín.

Participaron alumnos provenientes de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Mendoza, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El jurado nacional presente en la competencia estuvo compuesto por el Ing. Guillermo García, la Lic. Natalia Pérez, el Lic. Jorge Arroyuelo, el Lic. Ariel Zylber y el Lic. Agustín Gutiérrez.

En la ceremonia de cierre se entregaron las medallas y diplomas gracias a la intensa labor de los Jurados y colaboradores del certamen.

Los mejores alumnos clasificados de los 3 niveles, participarán en el “Certamen de Selección 2019”, instancia en donde se definirá la integración del Equipo Olímpico Argentino que nos representará en la próxima olimpíada internacional (I.O.I. 2019) a realizarse en la ciudad de Bakú, Azerbaiyán.

Con el Orden de Mérito del Certamen, también se determinó las plazas para el Certamen Iberoamericano de Informática (CIIC) del año próximo.

El Orden de Mérito fue el siguiente:

Nivel 1
Ziger Bruno Martín CABA Escuela Técnica ORT – Yatay ORO