Certamen de Selección OIA 2021

En el día de hoy, miércoles 28 de abril, se está realizando el primer día de competencia del “Certamen de Selección 2021 (online)” de la Categoría Programación, del que surgirá el Equipo Olímpico Nacional que representará a la Argentina en la “33rd. International Olympiad in Informatics” IOI 2021 que se llevará a cabo de manera “online” organizado por Singapur.

El segundo y último día de competencia se realizará el próximo viernes 30 de abril.

En la selección están participando 16 estudiantes provenientes de CABA, Córdoba, Chaco, Jujuy y Santa Fe.

Acuña Lisandro Elías ORT II (Sede Belgrano) CABA
Cantarella Juan Ignacio Colegio Nacional de Buenos Aires CABA
Cirelli Francisco ORT II (Sede Belgrano) CABA
Cruz Pablo Joaquín Escuela de Minas «Dr. Horacio Carrillo» Jujuy