Resultados Certamen Nacional Inicial y Utilitarios 2015

En el mes de Septiembre y con la participación de 423 estudiantes de 17 jurisdicciones del país, se realizó el Certamen Nacional de las Categorías Inicial y Utilitarios de la OIA.

La participación en este certamen es por equipos de tres alumnos, los que deben resolver en forma conjunta cada uno de los problemas que se les  propone.

El Jurado Olímpico Nacional de cada categoría, crea, diseña y redacta los problemas, los mismos son enviados por la OIA a los Coordinadores Provinciales para que se proceda a tomarlos a los equipos seleccionados (los tres mejores de cada Categoría y Nivel del Certamen Provincial correspondiente), dentro de las fechas que establece el Cronograma.

Una vez resueltos, la sede de la OIA los recibe y reenvía a los Evaluadores Nacionales para su corrección y determinación del correspondiente Orden de Mérito de cada Categoría y Nivel.

Felicitamos a todos los alumnos por su participación y esfuerzo, que junto con el compromiso de los docentes, coordinadores, evaluadores y jurados hacen que el certamen se desarrolle con éxito.

Ver el orden de merito:

Categoría Inicial

Categoría Utilitarios Nivel 1

Categoría Utilitarios Nivel 2

Categoría Utilitarios Nivel 3

Certamen Nacional de Programación 2017

Se desarrolló el “Certamen Nacional OIA 2017” de la “Categoría Programación”.

Puntajes de la competencia IOI 2017

Puntajes finales de la competencia IOI 2017

Training Camp Argentina 2017

El Equipo Olímpico Argentino está participando del Training Camp 2017

Resultados CIIC 2017

Argentina gano una medalla de oro y dos de bronce.