Resultados Certamen Nacional Inicial y Utilitarios 2015

En el mes de Septiembre y con la participación de 423 estudiantes de 17 jurisdicciones del país, se realizó el Certamen Nacional de las Categorías Inicial y Utilitarios de la OIA.

La participación en este certamen es por equipos de tres alumnos, los que deben resolver en forma conjunta cada uno de los problemas que se les  propone.

El Jurado Olímpico Nacional de cada categoría, crea, diseña y redacta los problemas, los mismos son enviados por la OIA a los Coordinadores Provinciales para que se proceda a tomarlos a los equipos seleccionados (los tres mejores de cada Categoría y Nivel del Certamen Provincial correspondiente), dentro de las fechas que establece el Cronograma.

Una vez resueltos, la sede de la OIA los recibe y reenvía a los Evaluadores Nacionales para su corrección y determinación del correspondiente Orden de Mérito de cada Categoría y Nivel.

Felicitamos a todos los alumnos por su participación y esfuerzo, que junto con el compromiso de los docentes, coordinadores, evaluadores y jurados hacen que el certamen se desarrolle con éxito.

Ver el orden de merito:

Categoría Inicial

Categoría Utilitarios Nivel 1

Categoría Utilitarios Nivel 2

Categoría Utilitarios Nivel 3

Ya está abierta la inscripción 2019

Ya están publicados los cronogramas 2019 de la OIA.

Equipo Olímpico Argentino 2019

Argentina ya tiene Equipo Olímpico para representarnos en la IOI 2019

Certamen de Selección 2019

En busca del Equipo Olímpico Argentino para representarnos en la IOI 2019

Resultados Certamen Nacional Inicial y Utilitarios 2018

Con la participación de 531 estudiantes de 18 jurisdicciones del país, se realizó el Certamen Nacional de las Categorías Inicial y Utilitarios de la OIA.

Certamen Nacional de Programación 2018

Organizado por el Programa "Olimpíada Informática Argentina" - Universidad Nacional de San Martín y Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.