Ya está abierta la inscripción 2019

Bienvenidos a la edición 2019 de la Olimpiada informática Argentina, ya está abierta la inscripción para participar de las actividades de las categorías “O.I.A.-PROGRAMACIÓN”, “O.I.A.-INICIAL” y “O.I.A.-UTILITARIOS”

Para mayor información ver:

Cronogramas de actividades para el año 2019.

El Reglamento y la lista de Coordinadores de las provincias.

Pautas y recomendaciones para la participación en la categoría: ProgramaciónInicial o Utilitarios.

Inscripción 2018. Las escuelas deberán completar el “Formulario Inscripción Establecimiento” y luego en cada instancia que participen (Escolar, Jurisdiccional y Nacional) se les pedirá completar la inscripción de cada alumno.

Bajar Afiche OIA 2019

Certamen Nacional de Programación 2019

Organizado por el Programa “Olimpíada Informática Argentina” – Universidad Nacional de San Martín y Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Instancia Jurisdiccional OIA 2019

De las categorías Inicial, Utilitarios y Programación del programa Olimpiada Informática Argentina.

Argentina ganó una medalla de plata en la IOI 2019

El equipo olímpico argentino de informática participó en la 31° Olimpíada Internacional de Informática en Bakú, Azerbaiyán.

Puntajes de la competencia IOI 2019 en vivo

Puntajes parciales de la competencia IOI 2019

Competencia Iberoamericana de Informática y Computación CIIC 2019

La Argentina ganó una medalla de oro, dos medallas de plata y dos de bronce.