Nuevos recursos en línea de la OIA

La Olimpíada Informática Argentina tiene el agrado de presentar nuevos recursos de capacitación y preparación para las competencias de programación que estarán en línea para toda la comunidad.

Se encuentra disponible un juez online automático ( juez.oia.unsam.edu.ar ), que permite practicar enviando soluciones para los problemas de certámenes pasados, así como problemas de práctica de variadas dificultades.

Otro recurso es el foro oficial de la OIA ( foro.oia.unsam.edu.ar ) en donde toda la comunidad (participantes, entrenadores, docentes y organizadores) puede discutir y consultar acerca de cualquier temática relacionada a la olimpíada, ya sean problemas, conocimientos teóricos, o consultas organizativas y noticias de divulgación.

Finalmente, hemos inaugurado una wiki, accesible en wiki.oia.unsam.edu.ar, y un canal de la olimpíada en https://www.youtube.com/channel/UChUJZDER53wT7VNT_UwCJyw , ambos con material centralizado de capacitación en castellano.

Todas estas nuevas iniciativas se encuentran en permanente proceso de crecimiento y mejora, así que alentamos a toda la comunidad a participar en el foro, ya sea con consultas, sugerencias o información útil.