Competencias Digitales: Certamen Nacional 2023

El pasado 27 de octubre, se llevó a cabo el Certamen Nacional de la Categoría Competencias Digitales, organizado por la Olimpíada Informática Argentina.

En este evento participaron 460 estudiantes representando a 22 jurisdicciones de todo el país, como Buenos Aires, CABA, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Tucumán.

El certamen se llevó a cabo por equipos de tres estudiantes, quienes trabajaron de manera colaborativa para resolver los desafíos planteados en un plazo total de cuatro horas.

En estos días, un equipo de Evaluadores Nacionales estará realizando la corrección de las pruebas, y se determinará el Orden de Mérito correspondiente a cada Nivel.

Mientras esperamos los resultados, queremos felicitar a todos los participantes y expresar nuestro agradecimiento a los docentes, coordinadores, evaluadores y jurados por su valioso apoyo y compromiso en la realización de este evento.

Ver fotos del certamen nacional 2023

Jurado Nacional de la Categoría “COMPETENCIAS DIGITALES”
Lic. Valeria Edith Etchechoury
Prof. Sara Marina Gómez