Jurisdiccional OIA 2022 – Categoría Programación

El pasado 23 de septiembre se ha desarrollado el Certamen Jurisdiccional de la categoría Programación de la Olimpiada Informática Argentina.

Se inscribieron en esta edición 336 participantes de varias localidades de Buenos Aires, CABA, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Cruz, Santa Fe y Santiago del Estero.

Como resultado de la competencia los estudiantes con mejores puntajes pasaron a la instancia nacional que se realizará en el mes de noviembre en la Campus de la UNSAM.

El jurado estuvo coordinado por el Lic. Agustín Gutiérrez.

Los problemas del certamen fueron propuestos por: Agustín Santiago Gutiérrez, Gastón Fontenla Núñez, Guillermo García, Lautaro Lasorsa, Matías Raimundez y Natalia Pérez.

En el armado de casos de prueba colaboraron: Carlos Soto, Gastón Fontenla Nuñez, Ivo Pajor, Lautaro Lasorsa y Matías Raimundez.

La administración técnica del sistema de envío de soluciones (CMS) estuvo a cargo de Carlos Soto.

Queremos agradecer el gran trabajo de los jurados, colaboradores, coordinadores y docentes y en especial felicitar por el esfuerzo y dedicación a todos los estudiantes de cada una de las jurisdicciones participantes.

Ver los resultados:
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3

Ver fotos del Certamen Jurisdiccional 2022

Resultados del Primer Scratchaton Nacional

Encuentro virtual de programación en Scratch organizado por la OIA.

Competencias Digitales: Certamen Nacional 2022

Con la participación de estudiantes de 21 jurisdicciones del país.

Jurisdiccional OIA 2022 – Categoría Programación

Lista de convocados al Certamen Nacional 2022

Scratchaton Nacional OIA 2022

Con la participación de más de mil estudiantes provenientes de escuelas de 19 jurisdicciones del país.

Estudiantes argentinos participaron en la 34º Olimpíada Internacional de Informática

La competencia de informática más prestigiosa para estudiantes de secundaria de todo el mundo.