Jurisdiccional OIA 2022 – Categoría Programación

El pasado 23 de septiembre se ha desarrollado el Certamen Jurisdiccional de la categoría Programación de la Olimpiada Informática Argentina.

Se inscribieron en esta edición 336 participantes de varias localidades de Buenos Aires, CABA, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Cruz, Santa Fe y Santiago del Estero.

Como resultado de la competencia los estudiantes con mejores puntajes pasaron a la instancia nacional que se realizará en el mes de noviembre en la Campus de la UNSAM.

El jurado estuvo coordinado por el Lic. Agustín Gutiérrez.

Los problemas del certamen fueron propuestos por: Agustín Santiago Gutiérrez, Gastón Fontenla Núñez, Guillermo García, Lautaro Lasorsa, Matías Raimundez y Natalia Pérez.

En el armado de casos de prueba colaboraron: Carlos Soto, Gastón Fontenla Nuñez, Ivo Pajor, Lautaro Lasorsa y Matías Raimundez.

La administración técnica del sistema de envío de soluciones (CMS) estuvo a cargo de Carlos Soto.

Queremos agradecer el gran trabajo de los jurados, colaboradores, coordinadores y docentes y en especial felicitar por el esfuerzo y dedicación a todos los estudiantes de cada una de las jurisdicciones participantes.

Ver los resultados:
Nivel 1